Plataformamouse de Teleformación ¡a tarifa plana!!

Le proponemos compartir una de las Plataformas de Teleformación (e-learning) más potente del mercado con una amplísima oferta formativa que, junto los numerosos cursos a distancia que incluimos, reúne a más de 2000 cursos en diferentes áreas de especialización.

Si lo desea, tendrá personalizada la plataforma con su imagen corporativa, incluso los certificados que se expiden automáticamente desde la misma a los alumnos al finalizar su formación. También podrá accederse directamente desde su propia Web a la plataforma.

Nuestra TARIFA PLANA incluye la activación de cursos sin limitación e independientemente al número de horas que tengan de duración los cursos. En el caso de que le interese que la tutorización del curso activado sea impartida desde nuestro call-center, tiene una opción como Administrador en   la que puede indicarlo.

Como Administrador de la Plataforma tendrá CONTROL TOTAL sobre: altas de alumnos y selección de cursos, seguimiento y evaluación de la formación, recursos de la plataforma utilizados y estadísticas en general.

PARA VER VENTAJAS TÉCNICAS *PULSE AQUÍ

Catálogo de curso online