SUDAMERICANO, REÚNE A EMPRESARIOS PARA CONFERENCIA
 /  Actividades / Noticias / SUDAMERICANO, REÚNE A EMPRESARIOS PARA CONFERENCIA
SUDAMERICANO, REÚNE A EMPRESARIOS PARA CONFERENCIA

En el marco del 4to Congreso Innovación Tecnológica, el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano presentó la primera edición de la Mesa de Empresarios. Este evento se llevó a cabo en modalidad on-line y donde se pudo aprender las mejores estrategias de la mano de representantes de importantes empresas e instituciones de la ciudad.

Con el eslogan “Emprende junto a los mejores”, el jueves 26 de noviembre de 2020, desde las 14h00 hasta las 20h00, se pudo apreciar las diferentes ponencias de los invitados. En primera instancia se contó con la presencia de Juan Pablo Guerra, Gerente de UCACSUR, que abordó el tema “Cooperar, emprender e innovar, los desafíos de la nueva normalidad”. Posterior se contó con la presencia de la Economista Tania Suquinagua y la Tecnóloga Ivonne Morales de la CAPIA compartieron experiencias de la Cámara acerca de la Innovación de las MYPYMES en tiempos de COVID.

Tuvimos la participación de la Asociación Iberoamericana de Neuromarketing y Negocios(ASINM)en la voz del Ing. Gonzalo Dávalos con el tema Historia de una Gestión.  El próximo empresario invitado fue Luis Eduardo Arbito de la agencia de publicidad BUCLE que desde su experiencia trató la temática “Del sueño a la realidad, los cimientos que lograron fortalecer una idea de negocios”.  El siguiente invitado fue el Mg. Alejandro Contreras, Jefe Comercial de SERVICABLE, que presentó la ponencia El marketing en siglo XXI.

Posteriormente pudimos discutir las perspectivas académicas con un enfoque turístico de nuestros invitados, el Mg. Fausto Ordoñez del CIDAP y el Mg. Hugo Rivera, Gerente del Four Points by Sheraton. Para cerrar este evento, se contó con el Director de la Universidad para el Adulto Mayor, Economista Francisco Vintimilla; y finalmente, contamos con la presencia de Rosalía Francia, representante de nuestro país invitado Argentina, ella es Co-Fundadora de ADN Academia Digital de Negocios.

Este evento superó las expectativas de la audiencia, que pudo aprender junto a quienes han emprendido y han enfrentado esta pandemia, sacando adelante a cada una de las empresas que representan. Nuestro público además aprendió las técnicas necesarias e infalibles para dirigir negocios, y porque no generar su propio emprendimiento.