IV CONGRESO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
 /  Actividades / Noticias / Tecnología, innovación y educación en IV Congreso del Tecnológico Sudamericano

Tecnología, innovación y educación en IV Congreso del Tecnológico Sudamericano

Palabras de nuestro Señor Rector en el acto de inauguración

El 25, 26 y 27 de noviembre de 2020, el Instituto Superior Tecnológico Sudamericano presentó el 4to Congreso Innovación Tecnológica. En esta edición, se realizó la transmisión en modalidad on-line. Este año participaron ponentes y conferencistas locales, nacionales e internacionales, de países como Panamá, España, Venezuela, República Dominicana, Argentina entre otros.

Vicerrector, PhD Daniel Perazzo durante su conferencia

El evento académico este año tuvo la temática: “La educación tecnológica y las redes del conocimiento en el ámbito de las profesiones emergentes”. Se abordaron contenidos relacionados a la realidad actual, dentro de 6 Ejes Temáticos: Educación, Gastronomía, Marketing, Desarrollo de Software, Diseño Gráfico y Turismo.

Conferencia del Chef Emilio Dalmau

Durante los tres días del Congreso, en horario de 09h00 a 13h00, los participantes apreciaron conferencias y ponencias que se presentaron en disertaciones de 30 minutos, resultados de proyectos investigativos o ensayos académicos.

En horas de la tarde, los estudiantes de Gastronomía fueron partícipes de talleres con Geert Ackemans (Bélgica) e Ivan Grain (Ecuador); el aforo fue limitado, respetando las normas de bioseguridad.

Taller de la carrera de Gastronomía

Por segundo año consecutivo se cuenta con el apoyo de empresas e instituciones privadas como lo son el CEDIA, Hotel Oro Verde, Asociación Iberoamericana de Neuromarketing y Negocios, Universidad Politécnica Salesiana y Carmen Travel Agency.

La participación de todos los invitados, ponentes, conferencistas y autoridades fue sorprendente y un éxito total. Al cierre de este evento, el Vicerrector PhD Daniel Claudio Perazzo realizó la invitación a la 5ta edición de este Congreso, que se realizará del 24 al 26 de noviembre de 2021. ¡Los esperamos!

Revisa el contenido de este evento: