Convocatoria Abierta
 /  Anuncios / Convocatoria Abierta
Convocatoria Abierta

Convocatoria Abierta

Sé parte de la 3ra Edición para Revista Convergence Tech y envíanos tu artículo.

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS PARA LA 3° EDICIÓN DE LA REVISTA CONVERGENCE TECH

Para enviar un artículo científico con objeto de ser parte de la 3° Edición de la Revista científica Convergence Tech y que éste sea publicado, se establecen las siguientes condiciones, las cuales están dirigidas a investigadores, estudiantes, ex alumnos, coordinadores, profesores y administrativos que deseen publicar:

  1. Se reciben aquellos trabajos que sean inéditos, que signifiquen aportaciones de relevancia.
  2. El artículo deberá presentarse en español o inglés y pueden ser escrito hasta por un máximo de tres autores.
  3. Al enviar su colaboración para esta Revista, nos está autorizando a su publicación, en formato electrónico y/o impreso.
  4. La recepción de su artículo, no implica compromiso alguno de publicación por parte de nuestro Comité Editorial.
  5. El autor o los autores de los artículos, no recibirán retribución económica alguna por parte de nuestra Institución.
  6. El autor o los autores es se compromete a que el artículo solo esté sometido al Comité Editorial de la Revista.
  7. Se informará oportunamente sobre la admisión del artículo a publicar previa aceptación del resumen.
  8. La extensión del artículo no debe ser inferior a 2500 palabras, ni superior a 5000. Dicha extensión incluirá: título, palabras clave, resumen en español, abstract, cuerpo del artículo, referencias bibliográficas, referencias gráficas, tablas, esquemas e imágenes para contextualizar sobre la temática tratada.
  9. El resumen no debe sobrepasar de las 250 palabras, y las palabras clave que describen la ponencia no deben excederse de 4 o 5.
  10. Se recomienda que el título de la ponencia sea claro y breve.
  11. La redacción de la ponencia debe ser en tercera persona
  12. Presentar de manera clara los objetivos de la misma.
  13. Al momento de presentar las conclusiones y recomendaciones, estas deben ser puntuales.
  14. En el artículo deberá constar el nombre o nombres de los autores, con datos de la institución de afiliación, (para invitados externos y personal participante del Instituto Tecnológico Superior Particular Sudamericano) puesto que desempeña, grado académico y dirección de correo electrónico.
  15. Al final del artículo se incluirán las referencias bibliográficas citadas por orden alfabético, que deberán ajustarse a la norma APA 2016, la cual se presenta a continuación:

La presentación del artículo debe estar escrito bajo el estilo de la Norma APA, cuyo formato es:

  • Tamaño de papel: A4 ancho de 21 cm y alto de 29.7 cm
  • Márgenes Superior: 2.5 cm de margen Izquierdo: 3 cm Inferior: 2.5 cm Derecho: 3 cm
  • Sangría: Al iniciar un párrafo debe aplicarse sangría en la primera línea de 5 cm, con respecto al borde de la hoja.
  • El tipo de letra a utilizar deberá ser Times New Roman 12pt.
  • La alineación del cuerpo del trabajo científico debe estar justificado y con un interlineado de 1.5.
  • La numeración deberá iniciar en la primera hoja del trabajo escrito y la ubicación del número debe estar en la parte superior derecha.

Descarga el archivo

Related Posts

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.*

Actividades

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Sudamericano

Contáctanos

dirección Simón Bolívar y Manuel Vega Esq. Cuenca – Ecuador

e-mail relpublicaits@sudamericano.edu.ec

teléfono  (593-7) 283 8323 / 284 3619
FAX: (593-7) 283 9170

watsapp (593-9) 9697 6449


Facebook       Twiter       Instagram       Youtube

Formulario de Contacto