COORDINACIÓN
DE SEGUIMIENTO
AL GRADUADO Y UNIDAD DE TITULACIÓN

El Seguimiento a egresados y graduados es un mecanismo de retroalimentación a los planes y programas de estudio, con el fin de que la formación profesional de los tecnólogos cubra las necesidades que el desarrollo económico y social que la región demande.

Realizar un seguimiento al graduado y egresado con la finalidad de hacer los contactos pertinentes, intercambiar ideas, e insertar a aquellos que no laboren en la bolsa de empleo procurando un trabajo que los convierta en propulsores del desarrollo económico regional y nacional. Por otra parte, éstas experiencias deben servir como un mecanismo de retroalimentación a los planes y programas de estudio del Instituto a través de la Educación Continua.

• Propiciar y organizar la creación de una bolsa de trabajo, generada a través de la vinculación con los empleadores.
  • Promover la actualización profesional de los graduados mediante cursos de educación continua, ofertados por el INSTITUTO.
  • Editar y publicar los resultados obtenidos.

El objetivo de la Bolsa de Trabajo es servir de enlace entre las empresas, el medio externo y los egresados graduados del INSTITUTO.

COORDINADOR

Ing. Santiago Durazno

Ingeniero en Sistemas Informáticos, docente durante 21 años, tiene amplia preparación en el área técnica y también en relaciones humanas, en el ámbito académico se ha desarrollado en el campo de la investigación.