COORDINACIÓN DE
EDUCACIÓN CONTINUA

La Coordinación de Educación Continua propone contribuir a la consolidación de la misión de la Institución por medio de  actividades y programas de educación continua de aprendizaje teórico-práctico y en diferentes modalidades de estudio, con metodologías, estrategias y recursos didácticos que propicien el desarrollo de las competencias y del pensamiento analítico y crítico de las personas, para que sean capaces de actualizarse o desarrollar nuevos conocimientos y destrezas con actitudes de liderazgo, responsabilidad social, principios y valores  que hagan del individuo un profesional con las características adecuadas para que además de la satisfacción personal por los logros y reconocimientos obtenidos, se desempeñe de forma eficiente en el ámbito laboral.

Brindar servicios de capacitación, actualización y certificación de competencias laborales específicas con las más altas competencias en conocimientos, destrezas y comportamientos éticos a través de programas de educación continua de excelencia que atiendan a las necesidades de formación de estudiantes, graduados, docentes y la sociedad en general.

● Curso ● Conferencia
● Taller ● Simposio
● Curso – Taller ● Congreso
● Seminario ● Foro
● Otras Actividades: Sesiones académicas, coloquios, jornadas, videoconferencias, paneles de expertos mesas redondas y aquellas que las instancias correspondientes consideren.

Nuestra Coordinación de Educación Continua oferta cursos de Inglés donde se capacita. Para obtener la certificación hasta B2 de acuerdo al Marco Común Europeo. Para cada certificación usted debe aprobar dos niveles.

Para obtener el título de tercer nivel el estudiante debe aprobar 4 cursos y así obtiene su certificación A2.

Para cumplir con este requisito, el estudiante puede:

  • Rendir el examen de suficiencia o ubicación
  • Cursar 4 niveles de Inglés

COORDINADOR

....

COORDINADOR