Lic. Richard Antonio Martínez Villegas

COORDINADOR

• Licenciatura en Educación, mención Integral en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Barinas, Venezuela).
    • Maestría en Pedagogía con mención en Docencia e Innovación Educativa – Universidad Católica (Cuenca-Ecuador).

• Docente en la Escuela Básica “Las Vegas” – Barinas, Venezuela.
    • Docente en la Escuela Nacional Bolivariana “José Vicente UNDA”.
    • Docente y actual Coordinador de Educación Continua del Instituto Superior Tecnológico Particular Sudamericano.
  • Docente en la Escuela Básica “Las Vegas” – Barinas, Venezuela.
  • Docente en la Escuela Nacional Bolivariana “José Vicente UNDA”.