Dr. Carlos Gabriel Pérez Pérez

RECTOR

• Doctor Honoris Causa.
    • Master Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones
    • Magíster en Gestión Educativa.
    • Diplomado Superior en Gestión de Proyectos en Línea y Educación a Distancia.
    • Ingeniero en Sistemas Informáticos.
    • Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialización: Administración y Supervisión Educativa.
    • Administrador Educativo.

• En 1985, fue Coordinador en el Centro de Capacitación CECABI (Quito)
    • De 1987 a 1993 participó en la fundación de quince Centro de Capacitación Ocupacional y fue Director
    • En 1995 en la ciudad de Cuenca, instauró el Instituto Sudamericano en calidad de Rector, desde 1998 es Director de la franquicia española System
    • En 1999 fundó el Colegio Técnico Sudamericano, ahora Unidad Educativa.
    • También cumple sus funciones como Socio y Gerente General de ICOPS CIA LTDA.
    • Actualmente es el Rector de Instituto Superior Tecnológico Particular Sudamericano y Director General de la Unidad Educativa Sudamericano.
  • Doctor Honoris Causa.
  • Master Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones
  • Magíster en Gestión Educativa.
  • Diplomado Superior en Gestión de Proyectos en Línea y Educación a Distancia.
  • Ingeniero en Sistemas Informáticos.
  • Administrador Educativo.
  • En 1985, fue Coordinador en el Centro de Capacitación CECABI (Quito)
  • En 1999 fundó el Colegio Técnico Sudamericano, ahora Unidad Educativa.
  • También cumple sus funciones como Socio y Gerente General de ICOPS CIA LTDA.