RENDICIÓN DE
CUENTAS

Primer concurso de Ilustración y fotografía: “Identidad Cultural de la ciudad de Cuenca”

La ciudad de Cuenca, ubicada en el centro-sur de Ecuador, es conocida por su rica historia, hermosos paisajes naturales, arquitectura colonial y tradiciones culturales únicas. Es por ello que, en el marco de la celebración de la Fundación de la ciudad, se convoca al Concurso de Ilustración y fotografía sobre la Identidad Cultural de la ciudad de Cuenca.

El objetivo de este concurso es fomentar la creatividad y el talento de los estudiantes de tecnología superior en Diseño Gráfico del Instituto Tecnológico Sudamericano, así como resaltar la importancia de la identidad cultural y el patrimonio de Cuenca. A través de la ilustración y la fotografía, los participantes podrán expresar su visión sobre la riqueza cultural de esta hermosa ciudad, sus tradiciones, sus costumbres y su patrimonio histórico.

Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo a un jurado, que valorará la originalidad, la creatividad y la calidad técnica de sus propuestas.

¡Anímate a participar y mostrar al mundo tu visión sobre la identidad cultural de Cuenca a través de la ilustración y fotografía!

 

Categorías:

  • Ilustración digital.
  • Ilustración tradicional (acuarela, lápices de colores, óleo, etc.).
  • Fotografía

Valor de la inscripción $2.50

Descargas: