Mgt. Elvis Humberto Urgiles Cabrera

COORDINADOR
  • FORMACIÓN

• Título de cuarto nivel como master en Comunicación e Identidad Corporativa de UNIR Universidad Internacional de la Rioja.
    • Título de tercer nivel como Ingeniero en Marketing y Negocios Internaciones UNITA (Universidad Tecnológica América.
    • Título de tercer nivel como Tecnólogo en Diseño Gráfico Y Multimedia Instituto Superior Tecnológico Particular Sudamericano.
  • EXPERIENCIA
    LABORAL

• En Jefe de personal, estados financieros, operaciones de logística en Austrofast Cía Ltda.
    • Administración, Contabilidad desde 2006 Inside Diseño gráfico propietario
      desde 2007 Bienes Ideal en la Heladería Ouh la la.
    • Propietario, ventas de bienes raíces.
      2015 Editorial Don Bosco.
    • Pasantía 450 horas, Diseño Gráfico.
    • Docente en el Instituto Tecnológico Particular Sudamericano.
  • Administración, Contabilidad desde 2006 Inside Diseño gráfico propietario
    desde 2007 Bienes Ideal en la Heladería Ouh la la.
  • Propietario, ventas de bienes raíces.
    2015 Editorial Don Bosco.
  • Pasantía 450 horas, Diseño Gráfico.
  • Docente en el Instituto Tecnológico Particular Sudamericano.