Mgt. Ángel Bolívar Andrade Sarmiento

DIRECTOR

• Título de cuarto nivel como Magister en Comunicación y Marketing en la Universidad del Azuay.
    • Título de tercer nivel en Marketing y Negociación Comercial Internacional en en Universidad Tecnológica América.

• Director de Ventas de Colgate Palmolive.
    • Director de Ventas de. allamismo.com.
    • Administrador de Supermercado MegaVaz.
    • Director Logístico de Distribución en Victor Moscoso & Hijos Cia. Ltda. (Cervecería Nacional).
    • Director de Ventas de Distribuciones Victor Moscoso & Hijos Cia. Ltda. (Cervecería Nacional).
    • Capacitador de la UCACSUR.
    • Docente en la Universidad Tecnológica América.
    • Docente en la Unidad José Peralta.
    • Docente en la Universidad Tecnológica Israel.
    • Docente en el Tecnológico de Sudamericano.
    • Director de la Unidad de Evaluación Institucional del Instituto Tecnológico Sudamericano.
  • Director de Ventas de Colgate Palmolive.
  • Director de Ventas de. allamismo.com.
  • Administrador de Supermercado MegaVaz.
  • Capacitador de la UCACSUR.
  • Docente en la Universidad Tecnológica América.
  • Docente en la Unidad José Peralta.
  • Docente en la Universidad Tecnológica Israel.
  • Docente en el Tecnológico de Sudamericano.