Mgt. Ángel Bolívar Andrade Sarmiento

• FORMACIÓN

• Título de Cuarto nivel como Magíster en Comunicación y Marketing por la Universidad del Azuay.
    • Título de Tercer nivel como Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial Internacional en la Universidad Tecnológica América.
  • EXPERIENCIA
    LABORAL

• Director de la Unidad de Evaluación Institucional del Instituto Tecnológico Sudamericano.
    • Docente en la Universidad Tecnológica Israel y en el Tecnológico Sudamericano.
    • Docente en la Unidad José Peralta.
    • Docente en la Universidad Tecnológica América.
    • Capacitador de la UCACSUR.
    • Director de Ventas de Distribuciones Victor Moscoso & Hijos Cia. Ltda. (Cervecería Nacional).
    • Director Logístico de Distribución en Victor Moscoso & Hijos Cia. Ltda. (Cervecería Nacional).
    • Administrador de Supermercado MegaVaz.
    • Director de Ventas de allamismo.com.
    • Director de Ventas de Colgate Palmolive.
  • Docente en la Unidad José Peralta.
  • Docente en la Universidad Tecnológica América.
  • Capacitador de la UCACSUR.
  • Administrador de Supermercado MegaVaz.
  • Director de Ventas de allamismo.com.
  • Director de Ventas de Colgate Palmolive.